Tarragona Empresarial al Twitter 15/12/2018 subscripció gratuïtaSubscripció contactar

    

Inici » Actualitat


Messer cumple 48 años en Tarragona y 120 a nivel global
T.E.
05/10/2018

Messer Ibérica, empresa arraigada en el territorio desde 1970, celebró el pasado 28 de septiembre, el 120 aniversario de Messer. La celebración tuvo lugar el mismo día en las sucursales de la firma a escala mundial. Actualmente, Messer está compuesto por compañías fabricantes de gases industriales y medicinales, de maquinaria y material para soldadura y corte, sistemas de suministro de gas, así como instrumentos para la tecnología médica. Entre todos, suman cerca de 8.700 empleados con actividades en 50 países.

Con motivo del aniversario, Messer Ibérica realizó un gran evento al cual asistieron los actuales y antiguos colaboradores de la compañía, tanto de la sede en Vila-seca como de las plantas de producción en El Morell y Alicante, las plataformas de distribución en diferentes puntos del país, así como los compañeros de la sede en Portugal. El gasista sorprendió a los invitados con un emotivo recorrido a través de los 120 años de trayectoria del Grupo y la celebración terminó en una fiesta tematizada en los años 70, temática escogida por los propios colaboradores.

Messer Ibérica celebra un gran evento con motivo de los 120 años del Grupo Messer.

Acciones con motivo del 120 aniversario
120 años después de su fundación, el Grupo Messer se ha consolidado como la mayor empresa familiar especializada en la fabricación y distribución de gases industriales y medicinales, siendo una de las compañías líderes del sector. Con motivo de la celebración, el 2018 ha estado marcado por varias acciones, entre las cuales cabe destacar la campaña on-line «#MesserStory» y varias acciones que han invitado a sus empleados a realizar actividades físicas, como las olimpíadas mundiales.

De este modo, a través de los distintos perfiles de la compañía en las redes sociales, la firma ha presentado semanalmente un capítulo de su historia. En cuanto a las olimpíadas, todas las sedes del Grupo han participado en esta competición que ha incluido distintas modalidades deportivas. Los ganadores de cada disciplina compitieron por los primeros premios en la sede central del grupo en Alemania, torneo en el cual el equipo femenino de natación de Messer Ibérica obtuvo la segunda posición.

Messer Ibérica: 48 años comprometidos con el territorio
Messer Ibérica es una de las principales filiales del Grupo Messer. Desde que se instaló en el complejo químico de Tarragona, la empresa se ha comprometido con el territorio, especialmente a través del sólido vínculo que ha establecido con la formación e investigación mediante múltiples convenios con la Universitat Rovira i Virgili, así como las colaboraciones que realiza regularmente con distintas entidades deportivas y sociales.
Logo Empresa al dia Edita: Comunicación Externa S.L. - info@empresaaldia.org
Fotografia: Xavi Jurio - Arxiu ED
Aviso Legal  Política de Privacidad  Política de Cookies