Tarragona Empresarial al Twitter 29/08/2016 subscripció gratuïtaSubscripció contactar

    

Inici » Actualitat


La Escuela Internacional del Camp ya cuenta con 800 alumnos preinscritos
ED
23/02/2012

La Escuela Internacional del Camp (EIC) ya ha alcanzado las 800 preinscripciones para el curso escolar 2012/2013, el primero de su historia. Mientras las obras del nuevo centro formativo avanzan a buen ritmo, los responsables de la futura escuela han podido constatar la buena acogida que el proyecto ha despertado. Como un paso relevante de su puesta en marcha, el pasado 13 de febrero se celebró la ceremonia de colocación de la primera piedra; acto que tuvo como protagonista destacado al conseller d’Economia i Coneixement de la Generalitat Andreu Mas-Colell.

Previamente, los gerentes de la EIC han ido desarrollado una serie de presentaciones del nuevo centro mediante conferencias y actos dedicados a padres de futuribles alumnos. La Escuela Internacional del Camp es un proyecto educativo innovador, destinado a adecuar el modelo pedagógico a las nuevas realidades en cambio constante. Las líneas de este modelo quieren potenciar el desarrollo integral del alumno. Entre otros factores hace del catalán, castellano e inglés las lenguas vehiculares del centro y, como filosofía educativa, recoge la tradición pedagógica de los mejores referentes propios e internacionales.

La escuela viene avalada por la propia titularidad de la misma que corresponde a la Fundació Escola Internacional del Camp (FEIC), entidad sin ánimo de lucro, que impulsa esta iniciativa jurídicamente privada con vocación de servicio público.


Más información: www.escolainternacional.org
Logo Empresa al dia Edita: Comunicación Externa S.L. - info@empresaaldia.org
Fotografia: Xavi Jurio - Arxiu ED