Tarragona Empresarial al Twitter 21/05/2019 subscripció gratuïtaSubscripció contactar

    

Inici » Actualitat


Actualizadas las tablas salariales del convenio colectivo de transporte de mercancías de Tarragona
T.E.
07/03/2019

El Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona publica esta misma semana el acuerdo alcanzado por la asociación empresarial Feat y los sindicatos Comisiones Obreras y UGT para actualizar las tablas salariales que han de regir este año los emolumentos que percibirán los empleados de las empresas de transporte de mercancías por carretera de esta provincia catalana. Información que recoge Cadena de Suministro.

Así pues, las tablas salariales del sector tarraconense se actualizan con efectos desde el 1 de enero de este mismo año para cada una de las categorías profesionales que integran los cinco grupos de empleados con sus correspondientes subgrupos a los que afecta el convenio colectivo.

En concreto, el acuerdo entre los representantes asociativos y sindicales implica una subida de los salarios del transporte de mercancías por carretera de Tarragona del 1,4% con respecto a los conceptos económicos de 2018.

De igual modo, también se actualizan algunos pluses como el de idiomas o el de quebranto de moneda, el premio de fidelidad, el seguro de accidentes y las dietas, que de este modo pasan a 42,71 euros para el nacional y a 73,07 euros para el transporte internacional, dentro de un convenio colectivo que extiende sus efectos hasta finales del año próximo.

Logo Empresa al dia Edita: Comunicación Externa S.L. - info@empresaaldia.org
Fotografia: Xavi Jurio - Arxiu ED
Aviso Legal  Política de Privacidad  Política de Cookies