Tarragona Empresarial al Twitter 19/04/2019 subscripció gratuïtaSubscripció contactar

    

Inici » Actualitat


ADH Hoteles y Marriott International abrirán un hotel de lujo en Mont-roig
T.E.
30/01/2019

El establecimiento, situado en el término municipal de Mont-Roig del Camp, Tarragona, será el segundo hotel de Adh Hoteles en España inaugurado bajo una marca del Grupo Marriott International, y tiene prevista su inauguración en abril de este año, según el Diari de Tarragona. Tras muchos años de retrasos y parones, el proyecto del hotel de lujo verá la luz.

The Westin Bonmont Golf Resort & Spa, con 135 habitaciones y una extensión de 17.720 metros cuadrados, ha sido diseñado para convertirse en el destino perfecto de aquellos que buscan un Resort deportivo centrado en el desarrollo de actividades, el golf, la vida sana y el entretenimiento para parejas y familias.

Este establecimiento cinco estrellas, contará entre otros servicios con piscina al aire libre, un campo de Golf de 18 hoyos par 72 diseñado por Robert Trent Jones Jr, un Área Wellness y Spa de 1.500m2, un gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio abierto 24h, zona deportiva con ténis, pádel y fútbol 7, y una capacidad para albergar eventos de empresa y sociales hasta 600 personas.

Logo Empresa al dia Edita: Comunicación Externa S.L. - info@empresaaldia.org
Fotografia: Xavi Jurio - Arxiu ED
Aviso Legal  Política de Privacidad  Política de Cookies