Tarragona Empresarial al Twitter 16/12/2018 subscripció gratuïtaSubscripció contactar

    

Inici » Actualitat


Primera jornada de seguridad aplicada a infraestructuras industriales
T.E.
22/11/2018

La primera jornada de seguridad aplicada a infraestructuras industriales se han llevado a cabo en Tarragona, gracias a la iniciativa promovida por Magal S3 e Ingeniería y Montajes Electroneumáticos (IYMESA).

En la jornada –enfocada a profesionales del sector de la industria en general y petroquímica en particular- se han presentado las soluciones más innovadoras en materia de seguridad anti-intrusión para espacios exteriores, seguridad en sistemas de producción, así como el mantenimientos de dichos equipos.

Unos cincuenta profesionales de la industria petroquímica han tenido la oportunidad de conocer las tecnologías que Magal S3 –compañía israelí líder- está implantando en el sector, así como la gestión de dichos sistemas de manera eficiente, mediante plataformas de gestión integrales de seguridad y programas específicos de mantenimiento.

La primera jornada de seguridad aplicada a infraestructuras industriales han contado con la presencia del Jefe División Protección Portuaria del Puerto de Tarragona, Joan Bergadà, quién ha expuesto el caso de éxito del puerto tarraconense en la implantación de un sistema de seguridad integral, que llevó a cabo Magal S3 entre los años 2014-2018 y que en la actualidad mantienen el equipo de Magal S3 e IYMESA.

La inauguración institucional de la jornada la ha realizado el alcalde del municipio de La Canonja (Tarragona) Roc Muñoz, y el cierre ha ido a cargo de la presidenta del Grupo Carbonell Figueras, Pilar Carbonell.
Logo Empresa al dia Edita: Comunicación Externa S.L. - info@empresaaldia.org
Fotografia: Xavi Jurio - Arxiu ED
Aviso Legal  Política de Privacidad  Política de Cookies