Tarragona Empresarial al Twitter 19/12/2018 subscripció gratuïtaSubscripció contactar

    

Inici » Actualitat


Pavapark adquiere por 11,8M€ la totalidad de dos parkings en Tarragona en los que ya participaba
T.E.
02/10/2018

El grupo empresarial de la familia Quesada en torno a Pavasal ha apostado por hacerse fuerte en uno de los sectores en que las grandes constructoras han desinvertido tras la crisis del ladrillo. A través de su filial Pavapark, se ha hecho con el 50% de dos aparcamientos de Tarragona en los que ya tenía presencia, según publica el diario expansión.

Según desvelan las cuentas de Compañía Administradora de Recursos y Obligaciones (Caro), la sociedad hólding que aglutina las empresas del grupo, la operación ha supuesto un desembolso de 11,8 millones de euros. Para ello, Pavapark se ha hecho con el 100% de la sociedad Circo Park, que a su vez participaba en la firma Rambla Nova Park, en la que ya poseía el 50%. Las sociedades son las propietarias de dos concesiones en el centro de Tarragona, que suman 750 plazas.Una ciudad donde curiosamente otro grupo constructor local, la antigua Obinesa, tenía una fuerte presencia hasta que traspasó su negocio de párkings a principios de año.

La gestión de estos recintos no es nueva para el grupo Pavasal, que con el auge de la demanda de los ayuntamientos de servicios de movilidad ha decidido potenciar esa línea de negocio a través de Pavapark. esta filial no sólo explota párking, sino que también participa en servicios como la grúa municipal o la zona azul, además de desarrollar su propia tecnología y servicios auxiliares como los de atención al cliente.
Logo Empresa al dia Edita: Comunicación Externa S.L. - info@empresaaldia.org
Fotografia: Xavi Jurio - Arxiu ED
Aviso Legal  Política de Privacidad  Política de Cookies