Tarragona Empresarial al Twitter 19/12/2018 subscripció gratuïtaSubscripció contactar

    

Inici » Actualitat


Inmoglaciar invierte 17,5 MEUR para comenzar las obras de su primera promoción
T.E.
06/08/2018

Inmoglaciar ya construye en Tarragona. La promotora española, propiedad del fondo estadounidense Cerberus, ha iniciado las obras de su primera promoción residencial en Tarragona. En la capital tarraconense, la inmobiliaria levantará 87 viviendas en un proyecto que contará con una inversión total de 17,5 millones de euros, según ha comunicado la compañía. El Residencial Parc Francolí, que es como se denomina la promoción, estará compuesto por pisos de uno, dos, tres y cuatro dormitorios.

El bloque de viviendas se situará en el sector de Joan XXIII, junto al parque que da nombre al proyecto, una de las áreas residenciales de mayor expansión en la ciudad catalana. En las zonas comunes, la urbanización contará con una piscina y un gimnasio, entre otros aspectos. Actualmente, Inmoglaciar tiene más de 2.000 viviendas en marcha repartidas entre las comunidades de Madrid, Andalucía, Cataluña y Aragón.

El consejero delegado del grupo, Ignacio Moreno, ha asegurado que “vamos a seguir expandiendo nuestra presencia en España mientras continuamos con nuestro plan para ampliar la cartera de suelo de la compañía”. Hace un mes, la promotora, controlada por Cerberus desde diciembre de 2017, compró cuatro parcelas residenciales en Córdoba con una inversión de cuarenta millones de euros.

Asimismo, esta misma semana, Inmoglaciar y el fondo Aquila Capital decidieron poner fin a la alianza que mantenían para el desarrollo de nuevas viviendas por lo que se resumió como “un cambio en los objetivos” de ambas compañías.
Logo Empresa al dia Edita: Comunicación Externa S.L. - info@empresaaldia.org
Fotografia: Xavi Jurio - Arxiu ED
Aviso Legal  Política de Privacidad  Política de Cookies