Tarragona Empresarial al Twitter 17/12/2018 subscripció gratuïtaSubscripció contactar

    

Inici » Actualitat


CaixaBank abre en Amposta la oficina número 200 del modelo Store
T.E.
21/05/2018

El banco acaba de inaugurar en la ciudad de Amposta (Tarragona) la oficina número 200 del modelo Store, el formato de sucursal del futuro que ha desarrollado la entidad para potenciar la vinculación y satisfacción de los clientes y elevar el volumen de contratación de productos, según recoge el diario Expansión.
CaixaBank lanzó este formato de oficina, basado en el asesoramiento y en un horario extendido, en 2013 y, desde entonces, ha ido perfeccionando el modelo y multiplicándolo a raíz de los buenos resultados obtenidos. Según fuentes del banco que dirige Gonzalo Gortázar, la rentabilidad de las oficinas Store es un 15% superior a la de una sucursal tradicional. También es mucho más elevada la productividad por empleado y, según la entidad, se dispara la satisfacción de los clientes. Según los datos que maneja a partir de las encuestas realizadas, el nivel de satisfacción de los usuarios alcanza una nota de 8,5 sobre 10.Con estos indicadores y tras haber cumplido su objetivo de abrir 200 oficinas Store en dos años -en marzo de 2016 tenía trece-, CaixaBank ha reafirmado ahora su apuesta por el formato y ha activado la maquinaria para transformar 300 oficinas más.
La idea es abrir 90 sucursales Store adicionales a lo largo de 2018 y alcanzar una red de 500 a corto-medio plazo en toda España.
Las 200 oficinas actuales, sin embargo, representan todavía una parte muy pequeña de la red del banco, integrada por 4.815 oficinas, es decir, el 4,2% del total.
Logo Empresa al dia Edita: Comunicación Externa S.L. - info@empresaaldia.org
Fotografia: Xavi Jurio - Arxiu ED
Aviso Legal  Política de Privacidad  Política de Cookies