Tarragona Empresarial al Twitter 13/12/2018 subscripció gratuïtaSubscripció contactar

    

Inici » Actualitat


PortAventura World prevé superar esta temporada los cinco millones de visitas
T.E.
26/03/2018

PortAventura World inauguró el pasado viernes ha con un espectáculo y desfile de bienvenida en la zona de Mediterrània, la temporada 2018 del resort. Desde este momento, y con un calendario ininterrumpido hasta final de año, se ponen en marcha PortAventura Park y Ferrari Land ylos hoteles.

Entre las principales novedades de la temporada destacan la nueva área infantil en Ferrari Land, la celebración del 20 aniversario de Woody y la llegada del aventurero Tadeo Jones y sus amigos al resort.

Cada año estas novedades se suman a la oferta que convierte a PortAventura World en un destino de vacaciones único, donde las familias de toda Europa vienen a disfrutar de la propuesta de ocio, alojamiento y restauración más completa en sus tres parques temáticos y cinco hoteles.


Balance de la temporada 2017
En 2017, gracias a la apertura del tercer parque del resort, Ferrari Land, PortAventura World incrementó el número de visitantes hasta alcanzar los 4,7 millones de visitas previsto, con un crecimiento del 19% respecto al año anterior. El Mercado nacional creció un 19%, mientras que el mercado internacional se incrementó un 21%. El peso de los mercados internacionales en cuanto al total de roomnights siguió creciendo un año más hasta alcanzar el 52% del total.

PortAventura World prevé superar los 5 millones de visitas al resort. En el área de congresos, convenciones y eventos corporativos, también ha sido un año de excelentes resultados para la división de Business & Events de PortAventura World. En 2017 se organizaron un total de 259 eventos que acogieron a 69.000 participantes. PortAventura fue el lugar escogido por Seat, Nike, HP, SoftWareONE, laboratorios ABBOT o Nestlé, entre otras compañías para realizar sus eventos corporativos.
Logo Empresa al dia Edita: Comunicación Externa S.L. - info@empresaaldia.org
Fotografia: Xavi Jurio - Arxiu ED
Aviso Legal  Política de Privacidad  Política de Cookies