Tarragona Empresarial al Twitter 16/12/2018 subscripció gratuïtaSubscripció contactar

    

Inici » Actualitat


El fondo Kronos Homes inicia los trabajos de su rascacielos en Tarragona
T.E.
16/03/2018

El fondo inmobiliaria Kronos Homes ha iniciado los estudios del terreno en la superficie en la que hasta hace unos meses se hallaba el parking disuasorio en el triángulo que hacen las calles Manuel de Falla, Vidal i Barraquer y Passeig de la Independència.

Según recoge el Diari, la sociedad inmobiliaria Kronos Homes anuncia en su página web anuncia que este proyecto residencial contará con 340 viviendas en altura según «los más exigentes estándares de calidad».

Se trata de un edificio con una planta baja más nueve pisos, que cuenta con una torre con un entresuelo más 19 alturas. Los inmuebles tendrán de uno a cuatro dormitorios y se anuncia que habrá «sobresalientes zonas comunes».

The Kube es un proyecto del estudio DNA Architects, de Barcelona, y nace para convertirse en «un icono de Tarragona». Y lo hace a partir de «su cuidado juego de volúmenes que crean una secuencia orgánica de viviendas que facilita el soleamiento y dota de personalidad propia a cada espacio del residencial».
El Ayuntamiento aún no ha expedido la licencia ya que un edificio de estas dimensiones necesita un trabajo importante en cuanto a la redacción de los informes de evacuación y seguridad.

Además, hay que tener en cuenta que es un espacio dentro del área de influencia del aeropuerto y esto siempre comporta un trabajo adicional. Por su parte, la sociedad impulsora apunta que el proyecto «todavía está en fase de redacción».

Pese a ello, las primeras máquinas ya han entrado al solar. Ya no queda nada de la superficie firme de asfalto en la que aparcaban los vehículos por un euro al día, y ya está todo preparado para iniciar los trabajos de cimentación.
Logo Empresa al dia Edita: Comunicación Externa S.L. - info@empresaaldia.org
Fotografia: Xavi Jurio - Arxiu ED
Aviso Legal  Política de Privacidad  Política de Cookies