Tarragona Empresarial al Twitter 19/12/2018 subscripció gratuïtaSubscripció contactar

    

Inici » Actualitat


Next Maritime consigna 205 MT en 2017 y prevé crecer un 5% este año
J.A.D.
14/02/2018

La compañía tarraconense Next Maritime ha logrado consignar un volumen de mercancía de 205MT en 2017 (175MT en 2016) y prevé obtener un crecimiento del 5% durante este año.

Next Maritime tiene su principal especialidad en hidrocarburos, operando en nuestro país con todas las empresas del sector. La sociedad mantiene una plantilla de unas 75 personas entre su sede central y las diversas oficinas que operan en representación en todo el mundo.

Su director general, Francesc Diáñez, señala que “pese a estos buenos datos, hay que apuntar que hemos experimentado una caída en los márgenes, debido a que hay mayor competencia en el mercado, aunque lo hemos compensado con mayor volumen y diversificando tráficos”.

Aunque tiene su sede central en Tarragona, Next Maritime opera en todo el mundo mediante una red de 26 oficinas , 6 de las cuales han sido abiertas durante 2017. La operativa de la empresa se centra en el mercado de hidrocarbutos, en el que es un reconocido especialista con el aval de muchos de sus clientes, empresas multinacionales del sector petróleo y derivados.
Logo Empresa al dia Edita: Comunicación Externa S.L. - info@empresaaldia.org
Fotografia: Xavi Jurio - Arxiu ED
Aviso Legal  Política de Privacidad  Política de Cookies