Tarragona Empresarial al Twitter 19/12/2018 subscripció gratuïtaSubscripció contactar

    

Inici » Actualitat


La compañía Alas invertirá 4M€ en una gran área de servicio en l'Hospitalet de l'Infant
T.E.
13/11/2017

El polígono Les Tàpies II de L’Hospitalet de l’Infant tendrá un área de servicio con gasolinera, tienda, restaurante, párking vigilado las 24 horas del día para camiones y zona para autocaravanas. El proyecto, según publica el Diari de Tarragona, se materializará de la mano de la empresa Alas Estaciones de Servicio SL, que ha adquirido al Institut Català del Sòl (Incasòl) la parcela 1 de este sector del municipio. Este terreno tiene una superficie total de 29.866,53 metros cuadrados, y un precio de venta de 1,4 millones de euros.

Según informa el Incasòl, la compañía prevé construir un área de servicio, que aglutinará distintos equipamientos. En total, el proyecto contará con una inversión aproximada de cuatro millones de euros y prevé crear 25 nuevos puestos de trabajo. La actuación se materializará a medio plazo, de modo que las instalaciones puedan estar listas y entrar en funcionamiento entre finales del año que viene y principios de 2019.

El alcalde de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant, Alfons Garcia, señala que se trata de una noticia «muy positiva porque es la parcela más importante que el Incasòl tiene en Les Tàpies II». Asimismo, Garcia lo ve como una oportunidad para seguir adelante con el desarrollo de este polígono. Y se muestra especialmente satisfecho por el hecho de que se trate de una empresa con sede en la zona. «Estamos muy contentos porque el capital es local. Esto es un punto muy relevante. Y además, hay que tener en cuenta que se trata de cuatro millones de euros», remarca el alcalde, quien valora la generación de empleo y las expectativas de futuro que supondrá este proyecto. «Sobre todo es positivo en un contexto como el actual, en el que la recuperación económica todavía es tenue», añade.
Logo Empresa al dia Edita: Comunicación Externa S.L. - info@empresaaldia.org
Fotografia: Xavi Jurio - Arxiu ED
Aviso Legal  Política de Privacidad  Política de Cookies