Tarragona Empresarial al Twitter 16/12/2018 subscripció gratuïtaSubscripció contactar

    

Inici » Actualitat


La tarraconense Sanantur traslada su sede a Málaga
T.E.
10/10/2017

La empresa con sede en Tarragona Sanantur, dedicada al sector del turismo de salud especializada en trasplantes capilares, se ha sumado a la salida de Cataluña y ha trasladado de forma definitiva su sede a Málaga.

El responsable de Comunicación de Sanantur, Florentino Castro, ha explicado que la empresa ha decidido trasladar la sede de forma definitiva, y no temporal como otras, porque no quieren estar cambiando de un sitio a otro la sede social.

Entre Madrid, Córdoba y Málaga, el Consejo de Administración se ha decantado por esta última opción. La compañía tenía su domicilio fiscal en Tarragona y ha expresado su pesar por haber tenido que decidir este cambio de sede de Cataluña a Andalucía de forma tan repentina.

El consejero delegado de Sanantur, Jordi Solá, ha expresado su "satisfacción" por elegir la capital de la Costa del Sol como nueva sede, ya que es un lugar "excelente" para llevar a cabo el desarrollo empresarial por el clima, las infraestructuras y la buena reputación de la ciudad como destino preferente en segmento del turismo de salud y estética.

La empresa cuenta con un hospital en Estambul, fundado en 1999, con una capacidad de 150 camas y destaca por los servicios prestados en especialidades como cardiología, hemodiálisis, fertilización in vitro y salud reproductiva, dermatología, tricología, planta de cirugía capilar o medicina física.
Logo Empresa al dia Edita: Comunicación Externa S.L. - info@empresaaldia.org
Fotografia: Xavi Jurio - Arxiu ED
Aviso Legal  Política de Privacidad  Política de Cookies