Tarragona Empresarial al Twitter 11/12/2018 subscripció gratuïtaSubscripció contactar

    

Inici » Actualitat


Elektro3 abre un nuevo centro logístico en Tarragona
T.E.
04/10/2017

Elektro3, empresa dedicada a la importación y distribución de productos para la ferretería, anuncia su última operación logística, la apertura de un nuevo centro en Vilaseca-Salou (Tarragona).

Según detalla el medio ‘C de Logística’, el nuevo espacio, que cuenta con una superficie total de 15.500 metros cuadrados, de los cuales 8.000 están exclusivamente destinados a almacén, tiene una capacidad actual para 14.000 palés y 12.500 cubetas.

Con este nuevo proyecto, nacido hace tres años y diseñado para solucionar las necesidades de la compañía, Elektro3 ha añadido mejoras en almacenaje, preparación y envío de pedidos con maquinaria industrial renovada y un nuevo sistema de filo guiado.

Además, la compañía trata de ofrecer una mayor rapidez y eficacia en el almacén con su última apuesta, la adquisición de carretillas trilaterales, caminadoras y semipreparadoras de pedidos.

Con estas instalaciones, Elektro3 se marca el objetivo de gestionar 8.500 referencias gracias a la implantación de un régimen especializado de sistemas de gestión de almacenes (SGA).

Asimismo, sus siete muelles de carga les permiten recibir y expedir la totalidad de sus productos con un servicio de 24 horas en toda la península ibérica.

Como novedad, en la nueva plataforma se ha habilitado una nueva sala de exposiciones de 600 metros cuadrados con un área especializada en la exposición de todos los productos relacionados con la iluminación.
Logo Empresa al dia Edita: Comunicación Externa S.L. - info@empresaaldia.org
Fotografia: Xavi Jurio - Arxiu ED
Aviso Legal  Política de Privacidad  Política de Cookies