Tarragona Empresarial al Twitter 16/12/2018 subscripció gratuïtaSubscripció contactar

    

Inici » Actualitat


Clariant Ibérica celebra cuatro años sin accidentes con baja
T.E.
18/09/2017

Clariant, una de las principales compañías mundiales de especialidades químicas, celebró esta semana cuatro años consecutivos sin accidentes con baja en sus plantas de producción.

En Yuncos, en la provincia de Toledo, se llevó a cabo una visita por la planta de producción y una presentación para destacar los logros obtenidos en materia de seguridad en los últimos años y la importancia de esta celebración dentro de la industria química.

En Artziniega (Álava) tuvo lugar una jornada de puertas abiertas en la que los familiares de los trabajadores pudieron disfrutar de una visita a las instalaciones de esta planta dedicada a la fabricación de minerales funcionales y al tratamiento de aguas y papel.

El miércoles las celebraciones continuaron en Barcelona, en Sant Joan Despí, donde se encuentran las oficinas centrales, y en Sant Andreu de la Barca, planta que produce concentrados de pigmentos y que organizó una paella para todos los trabajores para conmemorar los cuatro años sin cero accidentes.

El centro de Tarragona preparó una jornada de celebración con algunas de las empresas de servicios que hacen posible que la planta continúe con estos índices de accidentabilidad tan bajos. En concreto se galardonó a una empresa constructora, con el Premio Seguridad 2016 a la mejor empresa de servicios.
Logo Empresa al dia Edita: Comunicación Externa S.L. - info@empresaaldia.org
Fotografia: Xavi Jurio - Arxiu ED
Aviso Legal  Política de Privacidad  Política de Cookies