Tarragona Empresarial al Twitter 16/12/2018 subscripció gratuïtaSubscripció contactar

    

Inici » Actualitat


Neinor Homes anuncia la compra de suelo en Tarragona para la promoción de viviendas
T.E.
15/09/2017

La inmobiliaria Neinor Homes ha anunciado, con la publicación de un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compra de dos suelos finalistas en Tarragona.

En concreto, ha adquirido 10.00 metros cuadrados aptos para la promoción de más de 90 viviendas. Ambos solares se ubican en el sector de Joan XXIII, un área residencial de la ciudad que presenta una escasa oferta de producto de obra nueva y una demanda creciente.

Según la compañía, “esta operación demuestra también la capacidad de Neinor Homes para anticiparse a la recuperación de mercados locales, añadiendo suelo de gran calidad”.

Especializada en promoción residencial de primeras y segundas viviendas de calidad, Neinor Homes concentra su actividad de los mercados de mayor demanda y menor stock, con especial presencia de Madrid, País Vasco, Cataluña, Andalucía y Baleares y con oficinas en Bilbao, Barcelona, Madrid y Córdoba.

La compañía ha invertido 248 millones de euros en lo que va de año en su programa de adquisiciones , y cuenta con casi 1.000 millones de euros de activos.
Logo Empresa al dia Edita: Comunicación Externa S.L. - info@empresaaldia.org
Fotografia: Xavi Jurio - Arxiu ED
Aviso Legal  Política de Privacidad  Política de Cookies