Tarragona Empresarial al Twitter 16/12/2018 subscripció gratuïtaSubscripció contactar

    

Inici » Actualitat


La Terminal Intermodal de Monzón quiere incorporar al Puerto de Tarragona
T.E.
24/05/2017

En línea con sus planes de expansión, la Terminal Intermodal de Monzoìn (TIM), que es actualmente la segunda aìrea logiìstica de Aragoìn en movimiento de mercancías despueìs de Plaza, ha iniciado contactos con el Puerto de Tarragona, tal y como ha informado Radio Huesca, y recoge Cadena de Sumninistro.

Actualmente trabaja fundamentalmente con los de Barcelona y Bilbao, pero está negociando con el puerto de Tarragona para que entre en la sociedad o invierta en la terminal, situada en la localidad oscense de Selgua, donde es necesario llevar a cabo ciertas actuaciones para permitir la circulación de trenes de 750 metros y reducir así los costes del transporte.

No obstante, conviene destacar que su relación con el recinto portuario comenzó a principios de 2016, con la intención de ampliar su actividad en el transporte de contenedores y diversificar sus tráficos.

La instalación se integra dentro de la marca ‘Aragón Plataforma Logística’, que reuìne la oferta de todas las plataformas de la comunidad, gestionadas de forma uìnica para poder multiplicar la capacidad logiìstica, favorecer la internacionalizacioìn de los productos de las empresas aragonesas y mejorar su competitividad.
Logo Empresa al dia Edita: Comunicación Externa S.L. - info@empresaaldia.org
Fotografia: Xavi Jurio - Arxiu ED
Aviso Legal  Política de Privacidad  Política de Cookies