Tarragona Empresarial al Twitter 15/12/2018 subscripció gratuïtaSubscripció contactar

    

Inici » Actualitat


Logic Spain Kcre se apropia de una plataforma logística de 15.000 metros cuadrados en La Bisbal del Penedés
T.E.
18/04/2017

La sociedad Logic Spain Kcre, una joint venture creada entre la sociedad Brunswick Invest, el principal brazo inversor de Brunswick Real Estate, el grupo inmobiliario internacional Grosvenor, y la sociedad inversora española Kefren Capital, ha cerrado la adquisición de una plataforma logística situada en La Bisbal del Penedés (Tarragona).

Punto Estratégico
Tal y como informa El Vígia, la plataforma se encuentra a cinco minutos de la intersección de las autovías AP-2 (Madrid-Barcelona) y AP-7, está situada a 40 minutos del puerto de Barcelona y a 20 minutos del puerto de Tarragona. La estructura se construyó en 2005 sobre una parcela de 25.000 metros cuadrados. Así pues, la superficie total construida cuenta con un total de 15.252 metros cuadrados, incluyendo casi 500 metros cuadrados de oficinas, y está alquilada a Applus Idiada, filial del grupo Applus y líder en el diseño, ingeniería, ensayos y servicios de homologación para la industria del automóvil.

La plataforma logística de La Bisbal es la segunda inversión de Logic Spain Kcre, que tiene como objetivo invertir más de 100 millones de euros en activos logísticos en el mercado español. Kefren Capital Real Estate se encargará de la gestión de dichos activos para generar valor utilizando su gran experiencia en el sector.
Logo Empresa al dia Edita: Comunicación Externa S.L. - info@empresaaldia.org
Fotografia: Xavi Jurio - Arxiu ED
Aviso Legal  Política de Privacidad  Política de Cookies