Tarragona Empresarial al Twitter 16/12/2018 subscripció gratuïtaSubscripció contactar

    

Inici » Actualitat


Acuerdo de colaboración entre Activa Mutua y la Confederación Española de Centros de Enseñanza
T.E.
10/04/2017

Activa Mutua y la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) firmaron el miércoles 5 de abril, un convenio de colaboración con el objetivo de mejorar y velar por la salud laboral de los docentes, así como aplicar medidas de prevención de riesgos laborales que acrecienten la seguridad y satisfacción de los trabajadores en este sector.

La rúbrica del convenio tuvo lugar en la sede de CECE en Madrid y corrió a cargo del director territorial de la zona centro-norte y Aragón de Activa Mutua, José Luis Ruipérez, y del secretario general de CECE, Santiago García.

El compromiso de Activa Mutua es desarrollar con el apoyo de CECE, acciones informativas de asesoramiento y de divulgación, tanto en materia de salud laboral y prevención de riesgos en general, como de los servicios que la propia entidad presta en estas materias.

Activa Mutua impulsa desde 2012 una oficina sectorial de ámbito estatal dedicada al sector de la docencia con el fin de amoldar la oferta médico-asistencial y las prestaciones de la Seguridad Social a los requerimientos específicos de dicho sector.

La iniciativa ha llevado a la entidad a convertirse en la mutua de referencia de la educación con más de 28.000 docentes protegidos. CECE es una organización empresarial del sector educativo que reúne a miles de centros privados y concertados de toda España.
Logo Empresa al dia Edita: Comunicación Externa S.L. - info@empresaaldia.org
Fotografia: Xavi Jurio - Arxiu ED
Aviso Legal  Política de Privacidad  Política de Cookies