Tarragona Empresarial al Twitter 19/12/2018 subscripció gratuïtaSubscripció contactar

    

Inici » Actualitat


Alfaship lidera la consignación de buques de agroalimentario en Tarragona con el 31% de las escalas atendidas
T.E.
23/03/2017

La consignataria Alfaship ha atendido el 31% de las escalas de agroalimentario en el Puerto durante 2016, lo que mantiene a esta consignataria como  líder en este segmento de tráficos en la infraestructura local. En toneladas, el volumen registrado ha sido de 1,4 millones.
 
Este liderato de Alfaship en cereales y harinas, ya viene del récord del 2015, que fue considerado igualmente un muy buen año. Este éxito es debido al gran apoyo que esta consignataria tiene de los importadores/exportadores de este mercado.

Javier Pereira, director de la delegación de Alfaship en Tarragona, estima que “2017 puede ser un buen año para el cereal en el Puerto, pero vemos difícil se pueda volver a superar las toneladas manipuladas en 2016”.

El cereal supone el  35% de las escalas atendidas por Alfaship, aunque también la compañía que preside Eduardo Ferran tiene diversificados sus tráficos en Tarragona en otras áreas como químicos, hidrocarburos y LPG entre otras. En este sentido, Pereira señala que “estos otros tráficos tienen también una gran importancia para nosotros y es nuestro objetivo incrementar  el número de escalas de buques tanques atendidas para este 2017”.
 
El grupo Alfaship, certificado como OEA desde hace unos años, puede ofrecer junto con Alfa Tanker Chartering (broker de fletamentos de buques tanque) y Alfa Customs (departamento de gestión aduanera de impuestos especiales) un respuesta integral a las necesidades de los clientes.
Logo Empresa al dia Edita: Comunicación Externa S.L. - info@empresaaldia.org
Fotografia: Xavi Jurio - Arxiu ED
Aviso Legal  Política de Privacidad  Política de Cookies