Tarragona Empresarial al Twitter 16/12/2018 subscripció gratuïtaSubscripció contactar

    

Inici » Actualitat


PortAventura World celebrará la inauguración mundial de su tercer parque temático Ferrari Land el 7 de abril
T.E.
06/03/2017

Cuando falta apenas 1 mes para la inauguración del nuevo parque temático Ferrari Land, PortAventura World Parks & Resort desveló más novedades sobre el proyecto en un evento celebrado ayer en Madrid que contó con Edurne como invitada especial y Marc Gené, piloto de pruebas de Ferrari. El 3º parque temático del resort se inaugurará el próximo 7 de abril, coincidiendo con la fecha de apertura de la nueva temporada de PortAventura Park.


11 atracciones de referencia internacional
El espíritu de Ferrari Land es un homenaje a la excelencia del patrimonio artístico italiano que se ha plasmado en sus edificios icónicos y, a su vez, es un tributo al genio Enzo Ferrari, que está representado en sus icónicos coches símbolo de la velocidad, la tecnología y la innovación.

Ferrari Land ha sido diseñada para vivir la verdadera emoción del mito Ferrari. El nuevo parque, que ocupará 70.000 metros cuadrados, dispondrá de 11 atracciones destinadas a toda la familia, con un gran componente de tecnología y adrenalina. Además, los visitantes podrán disfrutar de restaurantes, tiendas y espectáculos con todo el espíritu de Ferrari.

El gran edificio principal de Ferrari Experience será el corazón de Ferrari Land, donde la familia podrá vivir de forma inmersiva los dos mundos de la marca Ferrari, el mundo GT y la F1, a través de dos atracciones tecnológicamente muy innovadoras, que se convertirán en referencia mundial. Serán dos atracciones tecnológicamente muy innovadoras que permitirán al visitante formar parte de la acción de un modo inédito hasta ahora. Ferrary Gallery es un impresionante espacio dentro del espectacular edificio de Ferrari Experience donde se disfrutará de un viaje interactivo y se podrán descubrir los detalles de la historia de la mítica escudería Ferrari.

Red Force, es el nombre que se ha escogido para el acelerador vertical. Esta atracción con una aceleración que permite alcanzar los 180 km/hora en solo 5 segundos y 112 metros de altura, será toda una experiencia para los amantes de la velocidad y la Fórmula 1. Sin duda, Red Force es ya la atracción icónica del parque, dado que su esbelta estructura es visible desde varios kilómetros de distancia y ha pasado a formar parte del skyline de PortAventura World Parks & Resort. Su altura la ha convertido en la montaña rusa más alta y rápida de Europa.

También podremos disfrutar del circuito de carreras, un inolvidable recorrido en bólidos GT de la firma italiana a lo largo de un trayecto de más de medio kilómetro. Esta atracción pensada para toda la familia permitirá conocer la emoción de conducir una reproducción a escala del mítico modelo “La Ferrari”.
Logo Empresa al dia Edita: Comunicación Externa S.L. - info@empresaaldia.org
Fotografia: Xavi Jurio - Arxiu ED
Aviso Legal  Política de Privacidad  Política de Cookies