Tarragona Empresarial al Twitter 16/12/2018 subscripció gratuïtaSubscripció contactar

    

Inici » Actualitat


El Consell Comarcal del Baix Camp invierte más de 1 millón de euros en ocupación
T.E.
05/03/2017

El Consell Comarcal del Baix Camp invierte más de 1 millón de euros en políticas de ocupación. La entidad centra sus esfuerzos en los distintos programas que fomentan la ocupación activa. Por este motivo, por primera vez, la entidad ha determinado una partida de 1.003.196€ en los presupuestos de 2017.


Según informa el Diari de Tarragona, dicho presupuesto se traduce en una contratación de 31 personas. Además, el Consell goza de sociedades dependientes como Secomsa, Secomsa Cambrils, Secomsa Gestió y Comaigua. Si sumamos el global de personas que trabajan en dichas empresas, suman un total de 400 trabajadores que dedican su vida laboral al Consell y sus dependientes.


Los presupuestos para 2017 tienen una clara vertiente social, haciendo especial hincapié en mejorar los servicios al ciudadano. Asimismo, se contempla una partida de urgencia social, la cual se sitúa en 33.986€. Esta cantidad podría llegar a doblarse en caso de pobreza energética. Por lo que se refiere a Enseñanza, se ha incrementado un 8% las Inversiones destinadas a becas comedor.
Logo Empresa al dia Edita: Comunicación Externa S.L. - info@empresaaldia.org
Fotografia: Xavi Jurio - Arxiu ED
Aviso Legal  Política de Privacidad  Política de Cookies