Tarragona Empresarial al Twitter 16/12/2018 subscripció gratuïtaSubscripció contactar

    

Inici » Actualitat


Acuerdo de colaboración entre Barcelona Charter, filial de Hnos Guasch, y la empresa argentina As de Guía
T.E.
17/02/2017

La compañía Barcelona Charter, especializada en el alquiler de embarcaciones deportivas, ha cerrado un acuerdo de colaboración con la empresa argentina AS de Guía para que ofrezca sus servicios de alquiler de barcos en el Mediterráneo al público de Latinoamérica.

El acuerdo se ha firmado recientemente por parte de Antoni Subirana, como representante de Barcelona Charter y Santiago Chatruc, máximo responsable de As de Guía. El convenio pone a disposición de los clientes de As de Guía una gran flota de motoras y veleros Bénéteau de menos de tres años.

Barcelona Charter dispone de una treintena de embarcaciones con base en el Port Olímpic de Barcelona así como en el Club Náutico de Cambrils. Igualmente ofrece la posibilidad de recoger la embarcación en otros enclaves de la Costa Daurada, así como en algunos de los principales puertos del Mediterráneo.

AS de Guía, con sede en Buenos Aires, oferta desde hace dos años sus servicios a los aficionados a la náutica, aunque Santiago Chatruc suma más de 12 años de experiencia en el mercado náutico, contando con una amplia cartera de clientes.
Logo Empresa al dia Edita: Comunicación Externa S.L. - info@empresaaldia.org
Fotografia: Xavi Jurio - Arxiu ED
Aviso Legal  Política de Privacidad  Política de Cookies