Tarragona Empresarial al Twitter 16/12/2018 subscripció gratuïtaSubscripció contactar

    

Inici » Actualitat


Empresarios catalanes y valencianos se reúnen en Tarragona para reclamar el Corredor del Mediterráneo
T.E.
14/02/2017

Una comitiva de empresarios valencianos encabezada por el presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda (ex presidente del Real Madrid) y por el presidente de Mercadona, Juan Roig , se ha desplazado esta mañana en Euromed hasta Tarragona para presidir el primero de una serie de actos que tienen el objetivo de sumar esfuerzos para presionar el gobierno central e implicar a la sociedad civil en la reclamación del Corredor Mediterráneo.

Roig: "El Corredor Mediterráneo sólo se construirá si implicamos la sociedad civil"
"El Corredor Mediterráneo sólo se construirá si implicamos la sociedad civil", manifestó Rojo durante el trayecto ferroviario hasta Tarragona. Roig, que según Forbes es la segunda persona más rica de España, también ha recalcado que "España debe ser circular, además de radial, y si los mediterráneos creemos que se debe construir doble plataforma, así se hará.

Los empresarios han elegido Tarragona como primera parada del road show "Encuentros por el Corredor Mediterráneo", que se desplazará también en Murcia (el 14 de marzo) y en Alma (el 11 de abril). El acto ha tenido dos partes diferenciadas: por un lado se ha presentado el canal de comunicación www.elcorredormediterraneo.com, que tiene el objetivo de demostrar la relevancia y la urgencia de la obra, y de hacer un seguimiento de el estado de la infraestructura.
Logo Empresa al dia Edita: Comunicación Externa S.L. - info@empresaaldia.org
Fotografia: Xavi Jurio - Arxiu ED
Aviso Legal  Política de Privacidad  Política de Cookies