Tarragona Empresarial al Twitter 11/12/2018 subscripció gratuïtaSubscripció contactar

    

Inici » Actualitat


Mesa redonda en Tarragona de la Asociación Española de Directivos (AED)
T.E.
06/10/2016

La Asociación Española de Directivos (AED) ha organizado una mesa redonda en Tarragona bajo el título 'Oportunidades en el desarrollo profesional, la visión del emprendedor'. La jornada ha contado con la participación de tres directivos, empresarios y emprendedores: Antonio Sagardoy, fundador de la empresa Bros Group; Victoriano Casajús, socio director de la compañía WorkandLife, y Ramon Ollé, CEO de Cerveza tarraconense Rosita.

Durante la mesa redonda, los tres ponentes han dado a conocer a la treintena de directivos asistentes del Camp de Tarragona su trayectoria vital y profesional. El acto ha servido también para debatir y discernir sobre como la oportunidad de convertirse en emprendedores les ha servido para desarrollar su carrera profesional. El acto se ha llevado a cabo en el Hotel Monument Mas Passamaner, en el municipio de La Selva del Camp (Tarragona).

En consonancia con el destacable peso económico que ostentan las empresas ubicadas en la provincia de Tarragona, la AED creo en marzo de 2013 un consejo territorial en Tarragona que preside Josep Andreu, presidente ejecutivo del Puerto de Tarragona, y compuesto por reconocidos profesionales de distintos sectores económicos.
Logo Empresa al dia Edita: Comunicación Externa S.L. - info@empresaaldia.org
Fotografia: Xavi Jurio - Arxiu ED
Aviso Legal  Política de Privacidad  Política de Cookies