Tarragona Empresarial al Twitter 16/07/2019 subscripció gratuïtaSubscripció contactar

    

Inici » Confidencial


Port Aventura redobla su apuesta por el turismo de convenciones
PortAventura World está llevando a cabo una importante renovación en el Hotel PortAventura.
T.E.
08/04/2019

Desde que en 2009 se inaugurara el Centro de Convenciones, PortAventura Business & Events ha experimentado un crecimiento constante, un hecho que culmina en 2018, con 204 eventos celebrados.

Del total, el 62% de los eventos organizados fueron corporativos, mientras que el 38% restante lo abarcaron otras tipologías como congresos, incentivos, deportivos, o solidarios. Compañías como Coca-Cola, MARS Iberia, Seat y La Caixa, entre otras, confiaron en PortAventura World para la realización de sus eventos.

En 2019, el centro de convenciones vive una importante ampliación de sus infraestructuras en más de 6.000 m2, pasando de 14.000m2 a 20.000m2 con el objetivo de reforzar su capacidad para llevar eventos simultáneos y de mayor formato.

En la misma línea, PortAventura World está llevando a cabo una importante renovación en el Hotel PortAventura que concluye a finales de mayo y que supone una inversión de 12 millones. La remodelación, que potencia la ambientación mediterránea del establecimiento, incluye la reforma integral de todas las habitaciones, los principales espacios comunes como el restaurante bufé y la fachada.
Logo Empresa al dia Edita: Comunicación Externa S.L. - info@empresaaldia.org
Fotografia: Xavi Jurio - Arxiu ED
Aviso Legal  Política de Privacidad  Política de Cookies