Tarragona Empresarial al Twitter 16/12/2018 subscripció gratuïtaSubscripció contactar

    

Inici » La bona vida


El pádel está de moda
ED
01/10/2011

El pádel está de moda, sí. Pero también, afortunadamente, ha dejado de ser un deporte considerado elitista para convertirse en una práctica deportiva popular. Florecen las pistas de pádel en nuestras comarcas y crece de forma exponencial el número de practicantes.
En este entorno floreciente aparece una nueva oferta en Reus, Globalpadel, con características peculiares y muy atractivas para el practicante de este deporte. La principal es que se trata de 6 pistas cubiertas a las que se añade un gimnasio y una cafetería. Las pistas cubiertas ofrecen la posibilidad de la práctica deportiva en cualquier condición climatológica, lo que agradecen sobremanera los practicantes de pádel.

Otra característica notable de estas instalaciones es su ubicación, junto a la autovía de Bellisens y en un cruce de carreteras que las hace muy accesibles desde Tarragona o Cambrils, por ejemplo.

El club apuesta además por ofrecer un horario de 7,45 de la mañana hasta las 23.30 hs, todos los días del año. Una oferta tentadora que puede cumplir con las expectativas de muchos jugadores. Ahora, si llueve, no hay excusas…

Mas información: www.globalpadelsports.com
Logo Empresa al dia Edita: Comunicación Externa S.L. - info@empresaaldia.org
Fotografia: Xavi Jurio - Arxiu ED
Aviso Legal  Política de Privacidad  Política de Cookies