Tarragona Empresarial al Twitter 13/12/2018 subscripció gratuïtaSubscripció contactar

    

Inici » La bona vida


La Fira Marítima de la Costa Daurada calienta motores
ED
10/03/2014

La Fira Maritima de la Costa Daurada, que se celebrará del 16 al 18 de mayo en Cambrils, pretende ser un espacio de exhibición de productos y servicios relacionados con las actividades náuticas. Pero, sobre todo, va a ser también un escaparate y muestra de todos aquellos deportes y actividades náuticas que pueden realizarse. Para ello, la organización de la Fira pondrá en marcha un ambicioso programa de actividades lúdicas, incluyendo la práctica gratuita de diferentes modalidades como la vela, el submarismo o el paddle surf, entre otras; así como bautismos de mar.
Por otra parte, en el marco de la Fira se desarrollará un programa cultural de presentaciones, conferencias y exposiciones de diversas actividades relacionadas con el mundo de la náutica, la pesca deportiva o el submarismo, por ejemplo.

Como gestor de la Fira, el Club Nàutic de Cambrils quiere abrir sus puertas para desmitificar la idea recurrente por la que se considera poco accesible la práctica de actividades náuticas.
La presencia de diversas empresas con sus productos y servicios dará la posibilidad a los visitantes de obtenber mayor información, y con las actividades que se van a tener lugar, que el visitante pueda obtener una idea general de todo lo que rodea a la nàutica en general, y a sus diversas especialidades en general.

www.firamaritimacostadaura.cat
Logo Empresa al dia Edita: Comunicación Externa S.L. - info@empresaaldia.org
Fotografia: Xavi Jurio - Arxiu ED
Aviso Legal  Política de Privacidad  Política de Cookies