Tarragona Empresarial al Twitter 13/12/2018 subscripció gratuïtaSubscripció contactar

    

Inici » La bona vida


Hermanos Guasch y Diselauto unen náutica y conducción en la primera E-Motion Experience
T.E.
11/06/2018

Hermanos Guasch y Diselauto organizan en Cambrils la primera E-Motion Experience, un evento en el que los interesados podrán disfrutar de nuevas emociones de movilidad, probando las nuevas unidades SUV de Volvo y las embarcaciones Beneteau. El evento se realizará en el muelle del Club Nàutic Cambrils, frente a la oficina de Hermanos Guasch, el próximo sábado 16 de junio de las 10 a las 14 horas y de las 16 a las 20 horas.

Para aquellos interesados en probar las diferentes unidades del festival E-Motion Experience tendrán que confirmar su visita a través del portal diselautotarragona.com/festival. Desde Diselauto, presentará entre otros vehículos el primer SUV compacto de Volvo, el nuevo XC40. Se trata de un modelo pensado para la vida urbana y de diseño expresivo que recientemente ha sido premiado con la distinción Car of the Year 2018.

El evento acogerá también los demás vehículos de la gama SUV: los modelos XC60 y XC90. Los SUV XC completarán una amplia colección de Volvo, desde el dinámico V60 y V40, pasando por el elegante S60.
Por su parte, Hermanos Guasch presenta su flota de lanchas motoras Beneteau Flyer, una amplia gama caracterizada por su gran estabilidad, confort y seguridad para poder navegar.

En E-Motion Experience se podrán encontrar unidades Flyer 5.5, gobernables con Licencia de Navegación, un título fácilmente obtenible en seis horas y sin examen, hasta Flyer 8.8, con capacidad de hasta once personas.

También se podrán visitar la gama de veleros Beneteau Oceanis, con cuatro unidades desde 31 hasta 41 pies (12,43 metros), una gama de crucero para navegantes adecuado para travesías por la costa y Baleares.


Logo Empresa al dia Edita: Comunicación Externa S.L. - info@empresaaldia.org
Fotografia: Xavi Jurio - Arxiu ED
Aviso Legal  Política de Privacidad  Política de Cookies