Tarragona Empresarial al Twitter 16/12/2018 subscripció gratuïtaSubscripció contactar

    

Inici » La bona vida


Portofino: un clásico que se reinventa
T.E.
08/11/2017

El restaurante Portofino está de enhorabuena. El histórico local de Salou vuelve con más fuerza, regresando a sus inicios, de la mano de la familia Battini, con un equipo renovado, un local reformado íntegramente, acristalado, con vistas al mar y una oferta gastronómica espectacular. La familia Battini es sinónimo de éxito empresarial. El patriarca, Vicente Battini, ha sabido imprimir calidad y eficiencia en todos los negocios que ha emprendido, y muy singularmente en el buque insignia de su grupo empresarial: Flash Back.

Pero ahora, de la mano de su hijo Enzo, ha dado un vuelco en el que siempre ha sido un restaurante muy conocido, retomando las riendas para darle un nuevo impulso.

Para ello ha decidido apostar por la calidad: primero con un equipo profesional de excepción al frente de la cocina, continuando con un servicio a la altura de las expectativas.

Y es que Portofino siempre ha sido un referente en la Costa Dorada, y quiere seguir siéndolo. Gracias a su aforo de 250 comensales acoge eventos de gran renombre como el Rally de Catalunya, jornadas gastronómicas y congresos de grandes empresas.

El actual gerente Enzo Battini, asegura que, aunque el servicio se haya adaptado a las necesidades actuales, se mantiene la esencia original de 1986.
Logo Empresa al dia Edita: Comunicación Externa S.L. - info@empresaaldia.org
Fotografia: Xavi Jurio - Arxiu ED
Aviso Legal  Política de Privacidad  Política de Cookies