Tarragona Empresarial al Twitter 13/12/2018 subscripció gratuïtaSubscripció contactar

    

Inici » La bona vida


Costa Cruceros lanzará su programa “Fun & Beach”, coincidiendo con el itinerario desde Tarragona del buque neoRiviera
T.E.
19/05/2017

Se trata de un nuevo concepto con el que la compañía propone a todos sus clientes vivir una experiencia de crucero única e irrepetible. Un viaje para descubrir los mejores destinos y playas del Mediterráneo en un ambiente en el que la diversión y la música serán los protagonistas. Esta nueva forma de viajar en crucero estará disponible a partir del próximo 2 de junio en el itinerario que el Costa neoRiviera realizará desde Tarragona.

“Fun & Beach”, una nueva forma de viajar en crucero exclusiva de Costa, estará disponible este verano a bordo del Costa neoRiviera en su itinerario “El Ritmo de las Baleares”. Este recorrido se realizará desde el 2 de junio hasta el 22 de septiembre, tendrá su punto de inicio en Tarragona y permitirá descubrir los encantos de Savona, Porto Torres, Menorca, Ibiza-Formentera y Palma de Mallorca. Además, al finalizar la travesía, los viajeros podrán incluir una estancia en PortAventura, logrando el cierre más divertido para una experiencia perfecta.

Un nuevo concepto de viaje que evita la necesidad de ajustarse a horarios o a códigos de vestimenta y que ofrece también la mejor gastronomía mediterránea con platos típicos españoles, griegos e italianos, así como el exclusivo menú diseñado por el chef Bruno Barbieri.

Además de sesiones de música con diferentes Dj’s a bordo y acceso a algunas de las playas más paradisiacas del Mediterráneo, “Fun & Beach” pone a disposición de sus pasajeros una oferta de ocio de lo más completa. Zumba, aerodance, sunset fitness por el día y la posibilidad de sentirse como una estrella participando en el concurso “The Voice of the Seas” al llegar la noche son sólo algunas de las opciones disponibles. Aquellos que lo prefieran podrán disfrutar “Fun and Beach Vibe party”, una fiesta inspirada en el sol y el mar y que se convierte en el mejor momento para relajarse en cubierta mientras se escucha buena música y se degustan los cócteles más deliciosos.
Logo Empresa al dia Edita: Comunicación Externa S.L. - info@empresaaldia.org
Fotografia: Xavi Jurio - Arxiu ED
Aviso Legal  Política de Privacidad  Política de Cookies