Tarragona Empresarial al Twitter 18/12/2018 subscripció gratuïtaSubscripció contactar

    

Inici » La bona vida


La Fira Marítima de la Costa Daurada prepara más de un centenar de actividades
T.E.
04/04/2017

La organización de la décima edición de la Fira Marítima de la Costa Daurada ha diseñado un programa de actividades con más de un centenar de actos para todo tipo de visitante.
Ya se trabaja a fondo para la puesta a punto de este evento que tendrá lugar en Cambrils del 11 al 14 de mayo, aunque la agenda de actos no está todavía cerrada dado que se incorporarán nuevas propuestas.

Para esta edición destacan los bautizos de mar en diversas modalidades: vela, remo, motos de agua, submarinismo, vela latina, Kajak, windsurf, paddle sup, entre otras. Igualmente, se ha desarrollado un amplio programa para los más pequeños: talleres, simulador de Optimist, pesca infantil, lecturas, etc.
Por otra parte, no faltarán las exhibiciones de diversas prácticas náuticas, concurso de pesca, campeonatos que se celebrarán durante la Fira, como el de Catalunya de Salvamento, motos de agua, y la participación de Salvamento Marítimo con la exhibición de embarcaciones y helicóptero.

El primer día de la Fira, el jueves 11 se organizará una jornada profesional con la participación de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN).
Logo Empresa al dia Edita: Comunicación Externa S.L. - info@empresaaldia.org
Fotografia: Xavi Jurio - Arxiu ED
Aviso Legal  Política de Privacidad  Política de Cookies